Power Ranger, Hasbro ha encontrado al guionista de la nueva película de la franquicia

Y plazos para informarnos que Hasbro y Eón finalmente encontraron en bryan eduardo colina De titanes el guionista para escribir la historia del nuevo y anunciado reinicio cinematográfico de la Guardabosquesque también recordamos estará dirigida por Jonathan Entwistle, más conocido por su trabajo a El fin del maldito mundo De netflix.

Hace tiempo, el illuminerdi había revelado que esta nueva película seguiría la misma continuidad de la serie de televisión, esencialmente unificando la franquicia. Esto significa los últimos 28 años de historia y personajes de Power Rangers deberían ser hecho canónicocon esta nueva película que también presentará al público en general un nuevo grupo de Rangers de diferentes orígenes sociales y raciales, desde las comunidades afroamericanas a las asiáticas americanas hasta Exponentes LGBTQ+. Al parecer, la líder del grupo también será una mujer.

El sitio también agregó que el villano principal del reinicio será Lord Zedd, con Zordon en cambio involucrado en elementos narrativos relacionados con los viajes en el tiempo, especialmente en el pasado, ya que el grupo debe ser transportado por peso en el tiempo. El proyecto también contará con "múltiples miradas de los personajes y Zords a lo largo de la aventura", lo que podría significar diferentes versiones de los MMPR y Zords hasta bien entrada la era moderna.

El rodaje del reinicio de la Los Power Rangers están programados en Nueva Zelanda y al parecer Hasbro habría decidido enfocarse mucho más sobre los Mighty Morphin Power Rangersla época más querida y popular de toda la franquicia.

¿Qué opinas? Dinos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR