¿Por qué el personaje de Johnny Depp se llama Jack Sparrow en Piratas del Caribe?

A la espera de conocer los primeros detalles concretos sobre el próximo capítulo de Piratas del Caribe y sobre el reinicio femenino con Margot Robbie, volvamos a explorar la saga de aventuras de Disney para descubrir el significado detrás del nombre de su rostro principal: Jack Sparrow.

El origen del apodo del personaje de Johnny Depp se revela durante una importante escena retrospectiva de La venganza de Salazar, en la que el villano interpretado por Javier Bardem señala que el joven pirata parece un Pequeño gorrión (en el "gorrión" original), dándole así el nombre de "Jack the Sparrow", que luego se convertirá solo en "Jack Sparrow".

En cuanto a su significado metafórico, al igual que los nombres de Will y Elizabeth, el apellido de Jack también tiene una profunda conexión con la ornitología: el "gorrión" de hecho representa su necesita ser libre.

Además, en una entrevista de 2020, el guionista Terry Rossio reveló que el nombre del pirata era inventado por Jay Wolpert o Stuart Beattie. "Jack nunca fue el personaje principal de la serie, fue un personaje secundario todo el tiempo"explicó el autor.

Te recordamos que en este momento no está disponible no hay señales de un regreso de Johnny Depp en futuras películas de Disney, especialmente a la luz de los recientes problemas legales que lo llevaron a ser retirado de la franquicia Fantastic Beasts. Mientras tanto, sin embargo, el actor ha revelado que no extraña Piratas del Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR