Por eso Arnold Schwarzenegger no volvió a Predator 2

Como la conocemos, Arnold Schwarzenegger asumió el papel del mítico Alan "Holandés" Schaefer en el primer e histórico capítulo cinematográfico de Depredadorpapel que sin embargo decidió no retomar en la secuela estrenada tres años después, en 1990, y de la que recientemente también ha vuelto a hablar el productor de la franquicia.

el clasico de Juan McTiernan de 1987 es sin duda la película más querida de la saga, también porque presentó al mundo a una de las criaturas cinematográficas más queridas y fascinantes de la historia, el linaje de los cazadores intergalácticos. Pero, ¿por qué Schwarzy decidió no regresar en la secuela?? Bueno, aparentemente hubo varias razones detrás de esto.

En primer lugar, no me gusto el guion realmente nada para el actor, especialmente la idea de cambiar todo el alcance de la jungla a un tablero de ajedrez urbano. Ni siquiera amaba el holandés. apareció en un papel reducido en comparación con el capítulo anterior, así como la idea de que casi podría aparecer como una especie de villano en comparación con la historia. Además, Schwarzenegger tampoco era fanático del director. depredador 2, Esteban Hopkins.

Y por último la parte venal: el contrato de trabajo del actor también incluía 250.000 dólares menos de lo que pedía, razón que arruinó definitivamente las negociaciones e hizo que Danny Glover Protagonista absoluto junto al cazador de alienígenas.

Para más información os dejamos con las palabras de Jean-Claude Van Damme dedicadas a su despedida del primer Predator.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR