Por alguna razón, Tobey Maguire ingresó digitalmente a Avengers: Endgame

El verano, el calor sofocante, las sinapsis que funcionan intermitentemente, las grandes obras del pop como Vengadores Juego Final y los videos hechos por fans no son elementos que se lleven muy bien, sobre todo porque si se juntan pueden dar vida a obras maestras trashy con el Thanos mexicano y similares.

En este sentido, aquí hay una marca en YouTube video slash remake de la escena clave de la película de los hermanos Russo, el épico choque entre los Vengadores y el ejército de Thanos por el destino del universo: en la película, que podéis encontrar como siempre al final del artículo, el Peter Parker de Tobey Maguire llega a través de uno de los portales de Doctor Strange y le sirve a la Capitana Marvel el Guantelete del Infinito en bandeja.

En otro vídeo, Spider-Man corre junto a los Vengadores y se arranca la camisa mostrando el famoso disfraz.

Después de interpretar al superhéroe en tres películas, Maguire se alejó del género del cine-cómic que ayudó a dar forma a principios de la década de 2000. Sin embargo, a principios de este año, habló sobre su regreso:

"Mi mentalidad no se basa en 'lo haría o no lo haría'. Haría cualquier cosa que me interese, que pueda o no afectar mis cualidades como actor."

Con respecto a las cuatro películas de Spider-Man que vinieron después las que hizo con Sam Raimi, Maguire admitió que no los ha visto a todos.pero siempre elogió el trabajo de los compañeros. Andrew Garfield Y tom holanda.

"No los he visto todos, pero lo que vi me gustó mucho. Me gustan mucho los dos actores. Creo que ambos son muy talentosos. Los disfruté y me gustan los actores, me gustan las elecciones."

Recientemente se ha hablado de una película de Spider-Men con Holland, Garfield y Maguire jugando en el acuerdo cada vez más floreciente entre Marvel Studios y Sony para la cuestión de la explotación de los derechos del personaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR