Policía de Beverly Hills 4, Eddie Murphy: "No lo haré hasta que el guión sea perfecto"

Hace unos años se reveló que Eddie Murphy, quien después de Dolemite es Mi Nombre, y luego pasaría a dos excelentes regresos: El príncipe busca un hijo y policía de beverly hills 4. Y tras el desembarco de El príncipe busca hijo en Amazon Prime Video, los fans quieren saber más sobre el cuarto capítulo de Beverly Hills Cop.

Según ha declarado estos días Eddie Murphy, la película, planeada con Netflix, aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y con un guión aún sin aprobar.
"Han estado tratando de hacer otro policía de Beverly Hills durante quince años. En este momento, Netflix lo tiene a mano y están tratando de desarrollar el guión. Eso es lo que deberíamos hacer ahora. Pero estoy a favor de no hacer nada hasta que el guión". no es perfecto".

Eddie Murphy se ha sincerado sobre por qué se tomó un descanso de la actuación, después de una gran carrera en los años 80 y un declive inexorable en las décadas siguientes, antes de su papel en Dreamgirls.
Teniendo en cuenta el compromiso de Murphy con la secuela de El príncipe busca esposa, es inevitable pensar que Eddie Murphy es muy proclive a desempolvar sus viejos exitos del pasado y Beverly Hills Cop es sin duda una de las mayores hazañas en la carrera de la estrella.
En mayo de 2020 se afirmó que los escritores estaban trabajando en el borrador de Beverly Hills Cop 4, pero desde entonces los rumores se han calmado.
¿Cuándo podremos volver a ver a Axel Foley en la pantalla grande? En los próximos días los mantendremos informados constantemente sobre el proyecto en caso de más noticias sobre una de las franquicias más conocidas y exitosas en la carrera de Eddie Murphy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR