Planet of the Apes, todo lo que sabemos del nuevo capítulo de Disney

En diciembre pasado, varios meses después de completar la adquisición récord de 20th Century Fox, Disney decidió aprovechar una de las franquicias heredadas al iniciar el desarrollo de una Nueva película El planeta de los simios. Veamos juntos todos los detalles del proyecto.

Para revivir la saga después La guerra - El planeta de los simiospelícula dirigida por Matt Reeves (el batman) que parecía haber cerrado la trilogía de reboot iniciada en 2011, la Casa de Mickey ha confiado a West Ballun director que había colaborado previamente con Fox en las tres películas de Maze Runner.

Los primeros detalles sobre el proyecto son entonces en febrero de 2020, cuando Ball negó los rumores de que sería otro reinicio de la franquicia y en cambio insinuó que su película será una especie De continuación de la reciente trilogía: "No te preocupes, no estropearé la sorpresa, pero baste decir que el legado de Cesare continuará".

Este planteamiento fue posteriormente confirmado por el propio director durante una entrevista con Discussing Film, en la que adelantó que "la película podría entrar en producción relativamente prontoporque será en gran parte una película generada por ordenador". Si bien no reveló ningún detalle de la trama, Ball también confirmó que los escritores, productores y miembros del equipo de Apes Revolution y The War, como Amanda Silver y Rick Jaffa, están todos a bordo del nuevo proyecto.

¿Qué esperas de este nuevo capítulo? Háganos saber en los comentarios. Para obtener más información, lo remitimos a los antecedentes sobre el final modificado de Apes Revolution.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR