Planchas de Pelo

Plancha Para Pelo A Vapor De Loreal

Que Necesitas

Debemos emplear secadores de tamaño pequeño para el cabello grueso por el hecho de que peinarlos lleva tiempo y un secador de peso pesado solo haría que la tarea fuera molesto. Solo sepa que va a pagar más en una peluquería y, aunque eso es una desventaja de comprar allí, todavía es una increíble forma de conseguir un óptimo producto.

Un secador iónico de alta calidad producirá iones negativos que «aplanan» la cutícula neutra y atrapan la humedad a fin de que el cabello se mantenga liso y refulgente. En consecuencia, el pelo tiene más brillo que si se usara con un secador de pelo no iónico.

Estos secan delicadamente el pelo, haciendo un trabajo sistemáticamente desde adentro hacia los reinos externos. Empezar por la punta solo producirá puntas difusas o rizadas.

Si tu cabello es del tipo que tiende a acumularse después del uso de gel de peinado, laca para el pelo o acondicionadores, puedes conjuntar una cucharada de bicarbonato de sodio en tu champú. De todas formas, lávate el pelo, colocale pomada (no mucho, en tanto que puede lograr que tu cabello se vea grasoso tras secarlo), luego sécalo con secador.

O, si tienes el pelo rizado, posiblemente tengas más tiempo para alisarlo. Los secadores de pelo más rápidos disponibles son de 12 oz a 13 oz.

Esto quiere decir que cuanto mayor es la potencia, más veloz se seca el cabello. Puede que tarde mucho más en finalizar, pero va a ser mucho más fácil para tu melena.

No debe desgastarte al secarte el pelo o en caso contrario no vas a estar dispuesta a terminar tu pelo. Devuelve los aceites naturales en nuestra cabeza para asegurar el mantenimiento de la humedad y vitalidad de su pelo.

Si tienes el cabello grueso o rizado, la función de calor prominente adjuntado con la función iónica secará tu cabello perfectamente. Aceitosos y secos, los dos masajes son cruciales.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba