Pixar, todos los próximos estrenos después de Red, ¡entre películas y series! Empezamos con año luz

Red debuta hoy en Disney Plus, pero yo Estudios de animación de Pixar ya tienen toneladas de proyectos en varias etapas de desarrollo que se estrenarán entre cines y streaming en un futuro próximo.

Veamos juntos cuáles son, y cuándo y dónde saldrán:

  • Año luz (película): un pseudo spin-off de Historia del juguete no se centró en el famoso compañero de juguete de Woody, sino en el verdadero astronauta que en el mundo de Historia del juguete inspiró, a través de sus obras, la venta del juguete 'Buzz Lightyear'. La película se estrenará en cines a partir del 17 de junio de 2022.
  • Coches en la carretera (Series de TV)Pixar también se está expandiendo en TV/streaming con programas basados ​​en algunas de sus películas más famosas, y después Monstruos en Work tambien vendra Coches en la carreterabasado en las películas de la saga de carros. El programa seguirá a Lightning McQueen (Owen Wilson) y su mejor amigo Mater (Larry the Cable Guy) en un viaje por carretera a través de los Estados Unidos, con cada episodio dedicado a un escenario diferente. Todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que la serie se estrene en otoño de 2022 en Disney+.
  • Ganar o perder (Series de TV): la primera serie de televisión totalmente original de Pixar, está dirigida por Michael Yates y Carrie Hobson y cuenta la historia de un equipo de softbol de secundaria a una semana del partido más importante del campeonato. Cada episodio se contará desde la perspectiva de un personaje diferente, con lanzamiento programado para el otoño de 2023.
  • Tres películas teatrales más sin título: en el momento de escribir este artículo Año luz es el único estreno en cines (o al menos el único largometraje) que se sabe que Pixar estrenó, pero el estudio ya tiene tres fechas de estreno reservadas para tantas películas (los días para marcar en el calendario son el 16 de junio de 2023, el 1 de marzo , 2024 y 14 de junio de 2024). No se sabe nada sobre estos proyectos, pero Pixar es famoso por insertar un pequeño huevo de pascua dedicado al próximo título en la próxima película, por lo que es posible que Lightyear oculte una pista para el título que llegará en junio de 2023.

Para obtener más información, aquí hay 5 obras maestras de Pixar para recuperar en Disney Plus después de verlas. Rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR