Piratas del Caribe 6, los protagonistas regresan en este emocionante tráiler hecho por fans

Esperando para averiguar si el amado-odiado Johnny Depp regresará como Jack Sparrow en una secuela, un reinicio o un spin-off de la saga Piratas del Caribe, un fanático ha decidido empaquetar un tráiler hecho por fanáticos de un posible piratas del caribe 6al tiempo que trae de vuelta a algunos de los personajes más queridos de la franquicia.

El reinicio o piratas del caribe 6 sera como sabemos escrito por el talentoso y muy lanzado craig mazinex autor de la espléndida Chernóbil para HBO y showrunner y autor de la Adaptación televisiva de The Last of Us siempre para el mismo emisor. La pregunta que todos se hacen, sin embargo, es si cuando salga esta película también habrá J en un cameo o similar.Jack Sparrow de Johnny Deppuna intérprete que recientemente ha sido apartada de los focos de los grandes estudios de Hollywood.

Hablando entonces recientemente a Express, el actor greg ellisquien interpretó al teniente Groves en la saga Piratas del Caribe, dijo al respecto que Depp debería regresar en un cameo en el próximo capítulo, porque no puede haber Piratas del Caribe sin Jack Sparrow. Estas son sus palabras:

"En un mundo ideal, en Piratas del Caribe 6 todos los personajes que enamoraron a los fanáticos deberían tener la oportunidad de regresar para terminarlo todo. Al final todo se reduce a la historia y el guión. Si Jack Sparrow no es la clave de la historia para concluir una franquicia multimillonaria, es como no tener al Capitán Kirk en la serie original de Star Trek. Sin embargo, creo que Depp regresará, aunque no estoy seguro de hasta qué punto. Actualmente se está afianzando esta cultura del victimismo en la que el victimismo mismo es la nueva moneda social, y su economía está explotando, inflada más allá de lo creíble como una burbuja. Veremos que pasa".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR