Piratas del Caribe 6, lo que sabemos de la secuela: trama, estreno, reparto, Jack Sparrow

Los fanáticos de Piratas del Caribe siguen pidiendo que Jack Sparrow regrese a la franquicia. De hecho, como sabemos, se está planeando un reinicio. Pero, ¿cuándo se estrenará y cuál será la trama y el elenco de la película? Esto es lo que se sabe.

En primer lugar, comencemos con la pregunta candente: ¿Volverá Jack Sparrow? Simplemente parece que no. De hecho, varias fuentes han afirmado que Johnny Depp no ​​tiene futuro en la franquicia, y que un personaje presuntamente interpretado por Margot Robbie podría tomar las riendas. O, según otros, Karen Gillan también podría estar al mando. También parece probable la presencia de ambas actrices, que compondrían una escena totalmente femenina.

En cuanto a la trama, sin embargo, no hay información precisa. Por lo comunicado, la historia debería centrarse en el pirata Redd. Se trata de una niña secuestrada por un pirata y vendida en una subasta, o así se describió inicialmente en la historia creada en Disneylandia. Esta misma cuenta ha cambiado, ya que la escena había sido muy disputada, e Redd se ha convertido en un habilidoso pirata. quien se encarga de vender la "mercancía" de Sparrow. ¿Qué historia podríamos esperar ver sobre ella? Tal vez.

Seguramente, sin embargo, habrá una espera. De hecho, parece que el covid-19 ha ralentizado bastante el trabajo, aunque Bruckheimer declaró hace un par de meses que el trabajo del guión estaba prácticamente terminado. Teniendo en cuenta que la producción (incluyendo pre y post) de las películas de la franquicia dura en promedio alrededor de 4 años, y que el estreno generalmente se fija entre primavera y verano, parece que el lanzamiento podría caer entre la primavera de 2024 y el verano de 2026. Una ventana ciertamente un poco grande, ante la que parece complicado poder ver el reinicio. Pero nunca digas nunca.

Mientras tanto, a los fanáticos se les ocurre una idea loca: ¿y si llega un spin-off sobre Jack Sparrow?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR