Philip Seymour Hoffman, reveló una bella anécdota sobre la interpretación en El Maestro

Durante una entrevista reciente jesse plemonsestrella de Breaking Bad que tuvo un papel secundario en El maestro de Paul Thomas Andersonreveló una increíble anécdota relacionada con la interpretación de Felipe Seymour Hoffman.

La estrella, que falleció prematuramente en 2014, en El maestro compartió pantalla con el protagonista Joaquin Phoenix, y al final los dos también compartieron la Coppa Volpi a la mejor interpretación masculina, que en el Festival de Cine de Venecia de 2012 fue otorgado excepcionalmente a ambos. En una nueva entrevista con The Playlist, Plemons recordó la realización del drama de Paul Thomas Anderson y contó un momento en el set que lo dejó completamente sin palabras: el crédito fue todas las inolvidables habilidades de actuación de Hoffman.

"Tengo tantos buenos recuerdos de ese set, pero uno que probablemente nunca olvidaré es sobre Philip: había una secuencia en la película en la que van a esta recaudación de fondos y alguien se enfada con Dodd. Comienza a atormentarlo y llenarlo de preguntas incómodas. Filmamos esa escena por ahora, y en algún momento tuvimos que separarnos para almorzar. Por lo general, Paul hace muchas tomas, pero era como si Philip hubiera llegado al límite y no entendiera lo que el director todavía quería. Paul pidió otra toma y en el momento de gritar Philip improvisó, y dijo: 'Si ya sabes las respuestas, ¿¡por qué me haces estas preguntas, pedazo de mierda!?' Sorprendió a todos y fue como llamar a la hora del almuerzo. Estábamos todos totalmente atónitos, con la boca en el suelo".

La broma fue tan memorable queaunque no estaba incluido en el guión, Anderson decidió conservarlo. ... agregándolo al guión para las próximas tomas, que se reiniciaron después del almuerzo. "a menudo pienso eso"concluyó Plemons, recordando a Hoffman".Era único, ningún actor es como él. Era una persona tan generosa, amable y centrada."

Para obtener más información, lea las memorias de Ethan Hawke de Philip Seymour Hoffman.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad