Penélope Cruz y Johnny Depp: Piratas del Caribe entre la amistad, el embarazo y Javier Bardem

La semana pasada vimos como todos los títulos italianos de Piratas del Caribe son erróneos o en todo caso diferentes a los originales, pero hoy con la emisión del cuarto capítulo Más allá de las fronteras del mar te contamos una anécdota relacionada con Johnny Depp Y Penélope Cruz.

Ambos acordaron trabajar en la película, la cuarta de la saga para él pero la primera para ella. antes de leer el guion: las estrellas se habían conocido en el set de Explotar y de ahí nació una amistad que aún hoy perdura, pero que se arriesgó a arruinar el rodaje de Piratas del Caribe 4.

La estrella española, en una entrevista promocional de la película, dijo: "Johnny y yo somos amigos desde hace 10 años y estaba desesperado por volver a trabajar con él. El único problema es que tiene un sentido del humor muy peculiar, e incluso si conozco todos sus trucos, todavía puede destrozarme. No puedo dejar de reír cuando estamos trabajando, así que tuvimos algunos problemas en el set. Una vez estuvimos atrapados durante dos horas y no pudimos terminar la escena porque no podíamos parar de reír. Hay que tener mucho cuidado con Johnny porque le gusta burlarse de la gente y lo hace cuando menos te lo esperas".

Muchas otras curiosidades relacionadas con sus nombres para este cuarto capítulo de la saga Disney. Por ejemplo, Penélope Cruz quedó embarazada justo durante la producciónpero la cosa recién se hizo evidente en septiembre de 2010, y a medida que crecía la barriga de Penélope se hacía cada vez más difícil enmarcarla: por eso los productores reclutaron a su hermana Mónica y, desde entonces, Penélope habría hecho sólo primeros planos, mientras que Mónica actuaba para ella en los planos generales.

Además, Johnny Depp compró impermeables para quinientos miembros del equipo en el set para proteger a todos del frío, gastando un total de $64,000 de su propio bolsillo.

Curiosamente, finalmente, imposible no mencionar también a Javier Bardem, marido de Cruz: la saga de Piratas, tras haber disfrutado del debut de su mujer en este episodio, habría acogido al actor español en la siguiente película, La venganza de Salazar, en la que Bardem era el principal antagonista. La estrella, por cierto, había sido compitiendo para jugar a Barbanegra justo en Más allá de las fronteras del mar: sería el padre del personaje de Cruz.

Para más información, os remitimos a un especial sobre los mejores papeles de la carrera de Johnny Depp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR