Penélope Cruz protagonizó dos películas junto a Pablo Escobar: entérate cuáles

Esta noche en TV8 se emite Escobar - El encanto del maluna película biográfica de 2017 dedicada al notorio narcotraficante que ve Javier Bardem y Penélope Cruz respectivamente como Escobar y su amante Virginia Vallejo. Lo que quizás no sepas, sin embargo, es que la actriz ya había protagonizado una película en la que aparece el "Rey de la Cocaína".

Estamos hablando de Explotar, película que cuenta la historia de otro narcotraficante vinculado al cartel de Medellín: George Jung, interpretado para la ocasión por Johnny Depp. En la película, donde también aparece el propio Pablo Escobar (Cliff Curtis), Cruz interpreta el papel de la esposa de Jung.

Sin embargo, en cuanto a la película de 2017, Escobar - El encanto del mal narra la vida del narcotraficante colombiano: del ascenso criminal ocurrió a principios de la década de 1980 hasta su muerte en 1993, pasando por los años del narcoterrorismo, la lucha contra la posible extradición a Estados Unidos y la relación con la periodista Virginia Vallejo, quien, tras haber sido su amante durante mucho tiempo, decidió colaborar con la justicia favoreciendo su captura.

La película se emitirá en TV 8 a partir de las 21.30 horas. Para más información, les dejamos nuestra reseña de Escobar - El encanto del mal y el repaso a las películas de la pareja Javier Bardem y Penélope Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR