Pedro Pascal: ¿quién es Max Lord? Descubramos al villano de Wonder Woman 1984

Finalmente, el Pandemia de coronavirus ganó en Italia en el estreno en cines de Wonder Woman 1984, lo que finalmente obligó a Warner Bros tiene que optar por un lanzamiento en versión digital, por lo tanto de alquiler en las distintas plataformas online, donde el cinecómic dirigido por Patty Jenkins Llegará el 12 de febrero.

Así que esperando el lanzamiento de la película de DC. protagonizada por gal gadotdentro de una semana, en estas líneas queremos contaros brevemente la historia editorial y cómica del que será el villano del título, Señor Maxwellinterpretada para la ocasión por Pedro Pascal de El mandaloriano.

El personaje hizo su primera aparición en 1987 en liga de la justicia de americacreado por Keith Giffen, JM DeMatteis y Kevin Maguire. En los cómics se le recuerda como una pieza fundamental en el formación de la liga de la justiciaaunque luego se descubrió que estaba controlado por una inteligencia artificial que quería apostar a la dominación mundial absoluta. Entre otras cosas, por ejemplo, llegó a contratar a un terrorista como supervillano para ser derrotado por la Liga de la Justicia.

Incluso ahora desconectado de la influencia de la IA, Maxwell todavía se describía como hombre de negocios inmoralluego adquiriendo algunos poderes durante el crossover Invasion!luego entró en coma, descubrió que tenía un tumor cerebral y correspondió para sobrevivir como un Cyborg con poderes psíquicos.

En Cuenta regresiva para Crisis en Tierras Infinitasya no es ni Cyborg ni superman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR