Pecado Original, ¿Angelina Jolie y Antonio Banderas realmente tuvieron sexo en el set?

Esta noche en Iris se emite Original Sin, una película romántica de 2001 que pasó a la historia no solo por las dos nominaciones de Angelina Jolie a los Premios Razzie, sino también por los rumores sobre una supuesta relación sexual entre la actriz y Antonio Banders en el plató.

Todo partió de unas declaraciones de director Michael Christopherquien en varias entrevistas y en el comentario de la película en DVD dijo que Jolie dijo que filmaría la escena de sexo en cuestión. solo si estaba completamente desnuda y sin ninguna protección para las partes íntimas. Aparentemente, después de hablar con su colega, Banderas, en ese momento casado con una muy celosa Melania Griffith, accedió a filmar la escena desnudo, por lo que comenzó el rodaje en presencia del director y algunos otros miembros del equipo.

A partir de ahí, comenzaron a circular rumores según los cuales los dos actores no solo simulaban una relación, sino que en realidad tenían sexo frente a las cámaras. Para 2021, sin embargo, estos rumores aún no he encontrado ninguna confirmacióny el único que podría saber la verdad es el director, ya que reveló que guardó las imágenes que nunca se muestran a los espectadores.

Para más información sobre Jolie, te recordamos que se puede ver a la actriz en Those Who Want Me Dead de Taylor Sheridan, disponible desde principios de mes en las principales plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR