Patrick Schwarzenegger le tenía miedo a su padre como Mr. Freeze en Batman & Robin

batman y petirrojo es sin duda la película más criticada sobre el Hombre Murciélago. Sin embargo, para algunos tiene un valor diferente. Para Patrick Schwarzenegger es uno de los primeros recuerdos de la carrera cinematográfica de su padre, Arnold Schwarzenegger, confesando lo aterrorizado que estaba por el maquillaje de su personaje.

en variedad, patricio schwarzenegger reclamos de 'tenle miedo', recordando el tiempo pasado en el set de filmación. Y encontró todo esto surrealista:"Yo era muy joven. Pero tengo estos breves recuerdos de mi papá que llegó y se convirtió en el Sr. Freeze. Él entra como papá y sale como un tipo grande, azul y calvo. Como si tuviera miedo y no saber quién es".

Arnold Schwarzenegger reconoció el hecho de que su presencia en la película tuvo mucho que ver con Warner Bros., considerando que era una de las estrellas más grandes del planeta en ese momento:"La mayor parte del tiempo no me arrepiento de las películas que fallaron o no fueron tan buenas" explicó el exgobernador de California "Siempre me resulta fácil estar complacido, en retrospectiva, ¿no?".
Hablando de Mr. Freeze, Arnold Schwarzenegger dijo:"No me arrepiento en absoluto. Sentí que el personaje era interesante, que Joel Schumacher, hasta hace poco, estaba en su mejor momento. Y Warner Bros. me rogó que participara en la película"..
Batman & Robin fue la película que hundió definitivamente la franquicia de Batman durante varios años. Dirigida por Joel Schumacher, protagonizada por george clooney y Chris O'Donnell como Batman y Robin, la película también está protagonizada por Uma Thurman como Poison Ivy y Arnold Schwarzenegger como Mr. Freeze.
Joel Schumacher ha negado que los protagonistas fueran homosexuales, tal y como afirman varios fans. Batman & Robin cambió la carrera de George Clooney, como el mismo actor ha precisado en repetidas ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR