Pasos del amor, Mandy Moore confiesa enamoramiento de Shane West: "Era tan hermoso"

Esta noche, la famosa película de 2002 dirigida por Adam Shankman y basada en la novela de 1999 del mismo nombre de Nicholas Sparks regresa a la televisión y casi veinte años después del estreno de la película, Mandy Moore ha revelado que estaba enamorada de él. -estrella Shane West en el transcurso de la filmación.

La actriz que en Los pasos del amor cubrió primera vez el papel protagónicoadmitió que en ese momento tenía una fuerte atracción por el personaje de Landon, el chico malo redimiéndose por el amor de la chica gravemente enferma y haber tomado, por lo tanto, un flechazo por su intérprete:

"Shane era tan guapo, todo en él era genial: la forma en que vestía, los pequeños cigarrillos que fumaba y la música que escuchaba. era el personaje perfecto para mi y ciertamente hubo una parte de mí que se enamoró perdidamente de él. No sé si pude distinguirlo del personaje porque fue mi primera experiencia laboral muy importante y yo era una chica impresionable de dieciséis años".

Desde entonces, Mandy Moore ha recorrido un largo camino y ahora es la protagonista femenina de This Is Us, la aclamada serie estadounidense dedicada a la historia de la familia Pearson que pronto tendrá una versión italiana.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info