Parodias de Bruce Willis y Pulp Fiction: cómo pasar el tiempo en cuarentena

bruce willis se está divirtiendo como puede durante sus días de cuarentena: el actor, que pasa sus días de confinamiento en compañía de su familia, ha creído oportuno montar una reposición de una de las escenas más famosas de su carrera.

La película en cuestión es pulpa de ficciónla obra maestra de Quentin Tarantino en la que Willis, como casi todos recordaréis, interpretó al boxeador Butch obligado a huir de la ciudad tras romper un acuerdo con Marsellus Wallace.

Justo con Wallace el nuestro terminó preso en el sótano de una tienda cuyo dueño, después de haberlos aturdido y atado, los habría abusado sin ser molestados si Butch no lo hubiera hecho. logró liberarse e intervenir precisamente durante las "atenciones" no deseadas que sufre Marsellus.

Quienes recuerden la escena no tendrán problema en reconocerla en la breve parodia publicada por Willis en Instagram: en el vídeo de unos segundos vemos al actor atado como en el sótano de la la tienda de zedmientras suena de fondo la inconfundible Misirlou.

El actor, sin embargo, también ha posteado cosas más tranquilas estos días: en unas fotos lo vemos en compañía de su exesposa Demi Moore y sus hijas, mientras que hace unas horas otra foto nos llevó de nuevo al set de Die Hard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR