Pamela Anderson: "¿Los Guardianes de la Bahía con Dwayne Johnson y Zac Efron? ¡Fracasado!"

Muchos se sorprendieron cuando Dwayne Johnson y Zac Efron anunció que estaban trabajando en una adaptación cinematográfica de Baywatch, una icónica serie de televisión de los años 80 con David Hasselhoff y Pamela Anderson. Ahora que "las aguas se han calmado" es esta última la que tiene su opinión sobre la película y no parece entusiasmada con ella.

De hecho, hablando a los micrófonos de un programa de entrevistas estadounidense, la actriz declaró:

"No me gusta. Dejamos que la mala televisión se quede en la televisión. Esa fue la fuerza de Baywatch. Llevar este tipo de series de vuelta al cine es arruinarlo todo".

Luego pasó a hablar sobre el presupuesto utilizado para la producción, que no fue recompensado en absoluto en la taquilla. Baywatch recaudó solo $ 177 millones:

"Por 65 millones de dólares deberíamos haber hecho una buena película. Hicimos la serie por solo $ 500,000, pero hubo las mismas explosiones y las mismas secuencias en el agua. El punto era este, ser creativo".

A pesar de las apariciones de Anderson y Hasselhoff, quienes produjeron el programa por su cuenta quizás cuando la cadena lo canceló después de una temporada, la película de 2017 no fue apreciada por el público en general e incluso en Rotten Tomatoes Baywatch acaba de alcanzar el 18% de "frescura".

A pesar del fracaso de taquilla, la carrera de Johnson continuó sin problemas y actualmente está comprometidos en otro tipo de transposición: su Black Adam, de hecho, allanará el camino para la JLA y recientemente firmó con Netflix para un cinecomic con Emily Blunt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR