Pacific Rim: Para muchos fanáticos, 2020 también será el año del Kaiju

En 2013 en cines la costa del Pacífico la llegada del Kaiju estaba prevista para 2020 y ahora los fanáticos enloquecieron en las redes sociales. Los fanáticos de la franquicia han discutido el Kaiju, afirmando cómo 2020 puede ser el año del Kaiju pero también de muchos y demasiados cambios sin precedentes. Pacific Rim comienza bien con un duelo que tendrá lugar en 2020.

La historia de Pacific Rim comienza varios años antes de 2020, con el primer Kaiju emergiendo en 2010, antes de que la película se establezca en 2025. Si se confirma la línea de tiempo, un Kaiju ha surgido de algún lugar del mundo y probablemente la noticia se deslice a un segundo plano. .
Después de todo lo que ha pasado este año, las batallas de titanes son definitivamente lo menos raro que puede pasar.

Pacific Rim, dirigida por Guillermo del Toro, presenta una brecha interdimensional que se abre en el fondo del océano, escupiendo terribles monstruos, llamados Kaiju, capaces de destruir por completo a la humanidad.
Tratar de defiéndete del Kaijulas naciones mas poderosas crear robots giganteslos Jaegers, controlados por parejas de pilotos que logran establecer una conexión mental con las máquinas.
Luego, la película tuvo una secuela en 2018, protagonizada por John Boyega y dirigida por Steven S. DeKnight.
En Everyeye encontrarás la reseña de Pacific Rim de Guillermo del Toro y la reseña de Pacific Rim - Uprising, dirigida por DeKnight.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR