Pacific Rim, ¿el tercer capítulo se habría conectado con el MonsterVerse? teoría del director

Lanzado con unos meses de diferencia entre 2013 y 2014, Godzilla e la costa del Pacífico han tenido destinos muy diferentes: la primera dio a luz a la franquicia MonsterVerse, con la esperada Godzilla vs Kong y su tráiler a punto de batir un récord de Marvel, mientras que la secuela de la segunda tuvo un desempeño muy por debajo de las expectativas de taquilla.

En el pasado Guillermo del Toroquien escribió, dirigió y produjo Pacific Rim, admitió que le hubiera encantado ver su propio Jaegers enfréntate a personajes como King Kong y Godzilla. Un tuit reciente de Steven S. DeKnightdirector del segundo capítulo, Pacific Rim - The Uprising, sugiere que las cosas podrían haber ido en esa dirección.

Como también podemos ver en la parte inferior de la noticia, un usuario de Twitter le preguntó a DeKnight: "Hola Steve, ¿quieres un Cruce de Pacific Rim/Godzilla vs.Kong?"

La respuesta del director vino con un retweet: "Ese era en realidad mi plan a largo plazo. Pacfic Rim 3 fue estructurado para terminar de una manera que casar los dos universos."

Esta sugerente hipótesis, al menos en teoría, aún no está del todo descartada. Sin embargo, tenemos que entender cómo terminará Godzilla contra Kongy sobre todo cuáles serán las intenciones de Legendary.

Mientras tanto, si aún no lo has hecho, puedes echar un vistazo a nuestra reseña de Pacific Rim - Uprising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR