Oscar 2022, Adam Sandler se solidariza con su amigo Chris Rock: "¡Te amo, hombre!"

adam sandler es uno de los amigos más cercanos de Chris Rock y en las últimas horas la estrella de la comedia estadounidense ha expresado públicamente su apoyo a su colega tras el ya infame altercado con Will Smith durante la Noche de los Oscar. Sandler compartió una imagen para promocionar la próxima gira de Rock.

El Ego Death World Tour de Chris Rock debería empezar en 2022 y en estos días os hemos contado cómo las ventas de la gira de Rock se han disparado tras el crimen.
"No puedo esperar" Sandler escribió mientras compartía la publicación. "¡Te quiero, amigo!".

Como anticipábamos, Chris Rock y Adam Sandler son amigos desde hace mucho tiempo y han colaborado juntos muchas veces. Fueron colegas en la década de 1990 en Saturday Night Live y aparecieron juntos en títulos como Grownups y su secuela, Grownups 2, entre otros.

Sandler no es la única celebridad que aparece en este momento solidaridad con Chris Rockquien luego de la desafortunada broma contra Jada Pinkett Smith fue atacado en el escenario por el esposo de la actriz, Will Smith, quien momentos después recibió el Oscar al mejor actor por Una familia ganadora - King Richard.

Will Smith se ha disculpado con la Academia y Chris Rock por su actitud en el escenario de los Oscar, calificando su comportamiento de 'imperdonable'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR