Oppenheimer, otra incorporación más al reparto de la película de Nolan: llega Devon Bostick

Nolan no para más: tras la reciente llegada de Gustav Skarsgard a Oppenheimer, Devon Bostick también se une al elenco. Además del protagonista Cillian Murphy, también veremos a muchos otros actores exitosos, incluidos Emily Blunt, Florence Pugh, Robert Downey Jr., Matt Damon y Rami Malek, solo por nombrar algunos.

Bostick se establece como otra adición de calidad al elenco. De hecho, ya lo hemos visto en varias películas conocidas., como Diary of a Wimpy Kid, Okja, The Art of the Steal, Saw IV y Saw VI. También ha aparecido en series bastante populares como The Marvelous Mrs. Maisel y The 100.

Como la conocemos La película de Nolan está basada en el libro American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer. por Kai Bird y Martin J. Sherwin. La historia se centrará en un físico que trabaja en el Proyecto Manhattan, que condujo a la creación de la bomba atómica. Bostick interpretará a Seth Neddermeyer, el físico que descubrió la partícula elemental conocida como muón y luego avanzó en el método de implosión nuclear mientras trabajaba en el Proyecto Manhattan.

Además de dirigir, Nolan también escribió el guión de la película, como ya sucedió en el pasado. Se espera que Oppenheimer debute en los cines el 21 de julio de 2023. Mientras tanto, esperamos otras posibles noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR