Oppenheimer, Nolan nunca para: llega Matthias Schweighöfer

Nuevo día, nueva entrada en el reparto de Oppenheimer, la próxima película que veremos en la gran pantalla firmada por Christopher Nolan. Hoy es el turno de Matthias Schweighöfer.

Como casi todas las noches, estamos aquí a tiempo para traerte de vuelta. otra incorporación al elenco de Oppenheimerla nueva película escrita, dirigida y producida por Christopher Nolan.

Este día en particular ha terminado Matthias Schweighöfer que los focos están encendidos, porque el actor alemán ya visto en Army of the Dead y Army of Thieves se sumará a un ya nutrido elenco compuesto, entre otros, por Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Matt Damon, Josh Hartnett , Florence Pugh, Rami Malek, Dane DeHaan, Jack Quaid, Benny Safdie, Matthew Modine, Kenneth Branagh, Alden Ehrenreich, David Dastmalchian, James D'Arcy y Josh Peck.

En este momento no tenemos información sobre el papel que interpretará el actor en la películapero sabemos que la película estará inspirada en el libro ganador del premio Pulitzer "Prometeo americano: el triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimerde Kai Bird y Martin J. Sherwin, y que Cillian Murphy interpretará a Robert Oppenheimer.

Filmación de Oppenheimer están actualmente en progreso, y la película llegará a los cines en julio de 2023 distribuida por Universal Pictures. Además, Oppenheimer contendrá escenas IMAX en blanco y negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR