Oppenheimer, ¡Jack Quaid se une al elenco de la película de Christopher Nolan!

No es nada nuevo ver una película de Christopher Nolan acumular estrellas: con Oppenheimer el director de Origen y El prestigio no se lo niega, realizando la habitual campaña de compra faraónica que llevará la película sobre el Proyecto Manhattan a contar con un reparto formado por nombres de primer nivel.

Al anuncio de la entrada de Dane DeHaan en el elenco de Oppenheimer que llegó en los últimos días, por lo tanto, ahora le sigue la oficialización de un nuevo golpe: de hecho, Emily Blunt, Cillian Murphy y asociados se unirán. Jack Quaidmejor conocido por su papel de Hughie en la exitosa serie de Amazon The Boys y Richie Kirsh en el quinto capítulo de Scream actualmente en cines.

No se ha aclarado quién será el personaje al que Quaid prestará su rostro: Nolan también está manteniendo los niveles de secretismo para Oppenheimer a los que nos tiene acostumbrados por sus anteriores películas, por lo que solo queda esperar comunicaciones desde dentro para averigüe qué parte se le confiará alactor nacido en 1992 del director de Tenet.

En el reparto de Oppenheimer, además de los nombres ya mencionados, también encontraremos a Robert Downey Jr., Matt Damon, rami malek y Florence Pugh: ¿es eso suficiente para elevar el nivel de expectativas? ¡Cuéntanos el tuyo en los comentarios! Mientras tanto, recientemente, Cillian Murphy reveló algo sobre la historia de Oppenheimer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR