Only You, cuando Marisa Tomei y Robert Downey Jr. imitaron a Gregory Peck y Audrey Hepburn

Tony Stark y la tía May son probablemente las dos figuras más importantes en la vida de Peter Parker en formato Marvel Cinematic Universe: la relación entre los personajes interpretados por Robert Downey Jr. y Marisa Tomei también le dio a las películas con Tom Holland algunos interludios agradables, también gracias a la química entre los dos actores.

Sí, porque años antes de convertirse en el filántropo multimillonario genio playboy y así sucesivamente y la tía más querida del universo Marvel, de hecho, Downey Jr. y Tomei habían llegado a agudizar su entendimiento en una película de 1994, Only You.

En la película, nuestra Marisa es una profesora que partió hacia Italia en busca de un gran amor y el bueno de Robert es la persona destinada a entrar en su vida de forma inesperada: entre los dos. entonces nace una historia lo que les llevará a experimentar algunas situaciones que a algunos de vosotros os pueden parecer bastante familiares.

Durante una secuencia de la película, de hecho, los dos se encuentran replicando la famosa escena de la Boca de la Verdad vista en el famoso Fiesta romana de 1954, con Gregory Peck y Audrey Hepburn. ¿Qué decir? Definitivamente una gran manera de dar vida a una química que luego definitivamente se mostraría durante las escenas compartidas en Spiderman: regreso a casa y Capitán América: Civil War. Volviendo a Marvel, mientras tanto, es por eso que Tom Holland llamó a Spider-Man: No Way Home su película más difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR