Oceanía: aquí están los actores de voz italianos de la nueva película de Disney

Mientras Oceanía comienza su andadura en taquilla, la división italiana de Walt Disney Pictures ha formalizado las voces italianas de la nueva película de animación del estudio que se estrenará en Navidad. Encuentra el comunicado de prensa publicado por Disney después del salto.

La versión italiana de la película se enriquece con un elenco de voces listas para ser recordadas por unas interpretaciones inolvidables. La actriz intensa y polifacética Ángela Finocchiaro Nonna Tala, la confidente de Vaiana, ha sido premiada en varias ocasiones por sus interpretaciones, con quien comparte el vínculo especial que tiene su nieta con el océano. El artista ecléctico Rafael Gualazzi es Tamatoa, un egocéntrico cangrejo de más de 15 metros que vive en el reino de los monstruos y trata de darse un tono cubriéndose con objetos brillantes. el joven cantante Clara Grispo en cambio, canta las canciones de Vaiana, que en la película resaltan algunos de los momentos más importantes y emotivos de su vida.

El largometraje de Disney regalará grandes emociones que continuarán incluso al final de la historia gracias a la presencia, en los créditos finales, de la portada en italiano "Prego" (en versión original "You Are Welcome") interpretada por el popular y querido rapero ganador del Festival de Sanremo 2014 en la sección "Nuevas propuestas" caza rocco y la vibrante voz de sergio silvestrela cantante ganadora de la última edición de Amici di Maria de Filippi y que con "Big Boy" consiguió el disco de oro tanto del single como del ep.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR