Nuevas actualizaciones sobre The Expendables 4: "La historia es hermosa, tal vez suceda"

Durante una entrevista promocional reciente Randy Alta Costuraque participó en los tres capítulos anteriores de la saga de Los Expendablesha ofrecido una nueva actualización sobre el cuarto capítulo, muy esperado, cuyo destino es incierto desde hace tiempo.

Los Expendablesla película original, se estrenó ahora en 2010, y siguió los mercenarios 2 en 2012 y los mercenarios 3 en 2014: aún no ha habido sombra de un cuarto capítulo en 2020, y al respecto Couture declaró:

"Es una película que realmente existe, ¡es real! El año pasado recibí un guión y disfruté mucho leyéndolo. Estaba muy bien escrito, pero no sé dónde estamos en la escala de producción o cómo avanzamos, no estoy seguro. Hay muchas cosas detrás de escena que un productor tiene que sopesar para hacer una película tan grande, así que espero que obtengamos luz verde esta primavera, pero no he escuchado nada definitivo en este momento."

Sin embargo, después de mucha procrastinación, el principal problema en este momento parece ser ante todo el propio Sylvester Stallone, que acaba de empezar a rodar una película de superhéroes Samaritan. Sly escribió los guiones de todas las películas de la saga Los Expendables hasta la fecha y también dirigió el primer capítulo.

¿Te gustaría ver la franquicia regresar al cine por última vez? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR