¿Nueva acción en vivo de Dragon Ball planeada para Disney?

Según algunos rumores, otro live-action de Disney estaría a punto de afianzarse, y esta vez habría ido directamente al País del Sol Naciente para buscar inspiración, es decir... esfera del dragón!

"¡ESFERA DEL DRAGÓN!"

Lo hiciste bien: Disney estaría pensando en hacer un live-action inspirado en el famoso manga de Akira ToriyamaDragon Ball... O al menos, eso es lo que informa el sitio web We Got This Covered.

A la espera de conocer la veracidad de la noticia, os traemos los primeros detalles: según las fuentes, sería un adaptación con protagonistas de los actores asiáticos (por lo que no hay actores de Hollywood, al menos según lo que se ha informado) y el presupuesto disponible sería realmente notable.

La jugada llegaría tras el éxito del último live-action basado en productos animados, principalmente Aladdin, del que ya se habla de una secuela con el regreso del elenco original.

esfera del dragón ha sido durante años una de las franquicias mediáticas más rentables, tanto en producción como en ingresos económicos: de hecho, se han realizado quince películas de animación, cuatro series de animación, dos especiales de televisión, varios libros e incluso 148 videojuegos (no hemos No los conté personalmente, pero queremos confiar en ellos).

Más, en 2009 Hollywood ya había probado la ruta del live-action con Dragonball Evolution, protagonizada por Justin Chatwin en el papel de Goku (aquí puedes leer nuestra reseña de Dragonball Evolution). La película, sin embargo, no tuvo una respuesta positiva. ¿Podría ser este el momento adecuado?

¿Qué opinas de estos rumores? ¿Te gustaría ver un nuevo live-action de Dragon Ball? ¿Y a ti quién te gustaría interpretar en la película? Háganos saber en los comentarios.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info