Now You See Me 3, por fin ha llegado el anuncio que los fans estaban esperando

Deadline informa que el Lionsgate se hizo cargo oficialmente eric warren cantantenominado a un Premio de la Academia por su trabajo en American Hustle, para escribir el guión de ahora me ves 3cuya mano de obra ha sido confirmada por la casa productora.

Eric siempre ha estado fascinado por el fino arte del engaño y la ilusión en todas sus formas y ha llegado a nosotros con una gran historia que lleva la mitología de Now You See Me hacia adelante y lleva a los Cuatro Jinetes a un nivel completamente nuevo con nuestro gran regreso. elenco al que se unirán nuevos personajes”, dijo Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, quien hizo el anuncio hoy junto con Erin Westerman, presidenta de Motion Picture Production del estudio.La serie Now You See Me fue creada para mantener al público sorprendido e intrigado. Cualquier gran mago sabe que no puedes seguir haciendo los mismos trucos. Y Eric y su equipo de ilusionistas tienen algo especial bajo la manga para este nuevo capítulo.

La película será la tercera entrega de la serie. Ahora me ves, que recaudó $ 687 millones a nivel mundial con dos películas. Los capítulos anteriores fueron interpretados por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco y Morgan Freemanaunque por el momento no se ha fijado un casting para la threequel: la película capturará la diversión, la magia y el espíritu de la original, e introducirá nuevos personajes en el mundo de la serie.

¿Qué opinas? Dinos en los comentarios.

Para más información os remitimos a la reseña de Now You See Me y a la reseña de Now You See Me 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR