Now You See Me 2 y esa cita oculta pero no demasiado de Harry Potter

Si bien no hay "movimientos de varita mágica o encantamientos tontos" en la película de John M. Chu ahora me ves 2 habla de magia a su manera, y cuando quieres hablar de magia en la gran pantalla, lo mejor es confiar en alguien que lleva bastantes años tratando el tema: Daniel Radcliffe, por ejemplo.

El segundo capítulo de la saga de los Cuatro Jinetes es de hecho una de las primeras obras en las que pudimos admirar el talento de nuestro David fuera del paredes de Hogwarts: una oportunidad que no debe desaprovecharse, por tanto, para colocar en el transcurso de la película algunas referencias más o menos ocultas al ciclo cinematográfico que hasta unos años antes había atraído a millones de espectadores de todo el mundo.

Más o menos escondido, decíamos, porque en realidad la cita es bastante clara: en cierto momento, de hecho, escuchamos a Walter Dabry interpretado por Daniel Radcliffe afirma haber incursionado en la magia cuando estaba en la escuela. Teniendo en cuenta los siete años que el pobre Harry pasó entre magos oscuros, dementores, piedras filosofales y cámaras secretas, en fin... Nos atrevemos a decir que el nuestro ha aprendido mucho más que algunos truco de cartas!

¿Te diste cuenta de esta referencia? ¡Cuéntanos en los comentarios! Sin embargo, para obtener más información, aquí encontrará nuestra revisión de Now You See Me 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR