Notorious BIG, un ex agente del FBI sabe exactamente quién mató al rapero

El caso de los asesinatos de Extraordinariamente grande Y Tupac Shakur sigue sin resolverse 24 años después del hecho y tras una serie de investigaciones que poco a poco han llegado a un callejón sin salida. Pero ahora un exagente del FBI asegura saber exactamente cómo ocurrieron los hechos y el nombre del responsable del asesinato del primero. Sus palabras son respaldadas por otras.

Phil Carson, un exagente del FBI que trabajó en el caso durante más de dos años, dijo en una entrevista reciente con el New York Post que el asesinato supuestamente fue orquestado por Suge Knight, fundador de Death Row Records, como venganza por la muerte de Tupac Shakur un año antes. Una revelación posterior del ex agente afirmó más tarde que el objetivo principal del asesinato no era Notorious BIG sino el rapero y fundador de Bad Boy Records, Sean "Puff Daddy" Combs.

Si bien se podría decir fácilmente que esta es solo la opinión de una persona, las palabras de Carson están respaldadas por dos cineastas que tuvieron acceso a documentos legales lo que confirmaría todo. De ser cierto, estas son las respuestas a un caso que permanece sin resolver desde marzo de 1997.

Carson dijo que Knight, quien actualmente cumple una sentencia de prisión de 28 años por homicidio involuntario después de que escapó luego de un accidente con su camioneta en el que atropelló a dos personas, matando a una e hiriendo a la otra, pagaría a Amir Muhammad, antes conocido como Harry. facturas, para matar al rapero en la notoria disputa entre la costa este y la costa oeste Este último volvió a llamarse Billups y actualmente vive en Georgia como agente inmobiliario.

En la entrevista, Carson explica: "Todas las pruebas apuntan a Amir Muhammad. Él es el que apretó el gatillo. Pero hay muchos otros que ayudaron a organizarlo, permitiéndole apretar el gatillo. También tengo constancia de que entre los cómplices también había agentes de la policía de Los Ángeles, por eso me mataron.".

Hace unos años se estrenó la película City of Lies sobre el tema con Johnny Depp y Forest Whitaker en el papel del detective real Russell Poole y el reportero ficticio que le ayuda a encontrar la verdad sobre lo sucedido, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR