Nolan North de Uncharted elogia a Tom Holland: "Impresionado por él, no solo como actor"

Pasar el testigo a otro Nathan Drake para la película por Inexplorado era inevitable para Nolan North: gracias a los años que han pasado desde el primer anuncio de la película, el actor ahora está decididamente fuera de tiempo para ser creíble en el papel del personaje interpretado en los videojuegos. Pero, ¿qué piensa North de su heredero Tom Holland?

Después de hacer una oferta para interpretar al padre de Nathan Drake en una eventual secuela de Uncharted, el actor de hecho ha dirigió palabras de elogio a su joven colega, elogiándolo no solo por su talento, sino también por su capacidad para interactuar con los fanáticos durante la filmación.

"Quedé muy impresionado con Tom Holland, no solo por su talento, sino por el tipo de persona que es, la forma en que interactuó con el elenco y el equipo. Había muchos forasteros en la playa, gente que estaba allí para verlo. Había hordas de chicas que querían verlo cuando salía del set, los saludó y gritaron. Yo también dije hola y nadie gritó, pero está bien. Tal vez algunas de sus madresfueron las palabras de Nolan North.

Y tú, ¿ya has visto la película de Rubén Fleisher? ¿Estás de acuerdo con North en la actuación de nuestro Tom? ¡Cuéntanos el tuyo en los comentarios! Mientras tanto, veamos cómo debutó Uncharted en taquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR