No Way Home: ¡los tres Spiderman unidos en el nuevo arte conceptual!

El éxito de la tercera película de Spider-Man de Tom Holland parece no tener fin. Después de dominar la taquilla en el cine, la película debutó en el mercado digital y escaló rápidamente las listas, que ahora ven a Spiderman No Way Home como el número uno en ventas bajo demanda.

La película es sin duda una de las más épicas y emocionantes del Universo Cinematográfico de Marvel por varias razones. Más allá de la presencia de villanos de películas anteriores de Spider-Man, el Multiverso y Doctor Strange, hay un evento que se destaca sobre el resto: el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Su entrada en escena enloqueció a los fans, que llevaban mucho tiempo soñando con volver a ver a los dos actores en el papel del hombre araña. La espera sin duda ha valido la pena y el diseñador de personajes de Marvel Studios, Ryan Meinerding, reveló hoy algunos nuevos conceptos artísticos de la batalla final de la película, protagonizada por los tres Spider-Men.

"¡Spider-Man únete al equipo! Realmente disfruté trabajar en esta película." Estas son las palabras de Meinerding en su post publicado en Instagram"Aquí está uno de los fotogramas clave que hice para mostrar a los Spiderman juntos. ¡Esta historia es un sueño hecho realidad!"

Os dejamos con el fantástico arte conceptual y con nuestra visión de los tres Peter Parker comparados en No Way Home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR