No Time to Die será el James Bond más largo de la historia: oficial la duración de la película

A partir del viernes 17 de septiembre estarán en preventa las entradas para Sin tiempo para morir, cuyo estreno en el cine está previsto para el 8 de octubre, en los mismos días que Venom: The Fury of Carnage. Después de 18 meses marcados por continuos deslices, la vigésima quinta película de James Bond finalmente está a punto de ver la luz.

United Artists también ha anunciado la duración oficial de No Time to Die, que la convierte en la película de 007 más larga de la historia. De hecho, durará bien. 163 minutoscontra 148 para Spectre en 2015 y poco más de 140 para Skyfall y Casino Royale. Además, el primer espectáculo no se podrá proyectar antes de las 16:00 horas del jueves 7 de octubre.

El lanzamiento de la secuela de veneno 2 adelantada al 1 de octubre, tras el aplazamiento inicial del 24 de septiembre al 15 de octubre, dará vida a una auténtica batalla de taquilla entre los nuevos enlace de james y la muy esperada película de Sony/Marvel protagonizada por Tom Hardy.

Como sabemos, con Sin tiempo para morir pondrá fin a la carrera de Daniel Craig en el papel de James Bond, el actor contó recientemente lo que salió mal con Quantum of Solace, mientras que para el papel de siguiente 007 el nombre de Regé-Jean Page, la revelación de la primera temporada de Bridgerton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR