No Time To Die, George Lazenby vio la película: "Opciones musicales interesantes"

Jorge Lazenbyel segundo actor en interpretar al James Bond de Ian Fleming en la pantalla grande después de Sean Connery, asistió a la proyección de No Time To Die, la 25.ª entrega de la franquicia del agente 007, en Los Ángeles, y publicó su primer comentario sobre la película de Cary Fukunaga. , finalmente a punto de llegar a los cines.

Aunque a George Lazenby se le recuerda menos que a nombres altisonantes como Connery y Roger Moore, su En el Servicio Secreto de Su Majestad es considerado uno de los mejores títulos de sagas.
¿Y cómo será juzgado No Time To Die? Mientras tanto, puedes descubrir nuestros 10 mejores títulos de James Bond de la larga saga protagonizada por el agente 007.

Lazenby no pudo estar en Londres pero asistió al preestreno de la película en Los Ángeles, luego publicó un tuit, con una foto de su presencia en la velada:"Dado que no me fue posible estar en Londres para el estreno mundial, pude ver el nuevo Bond aquí en Los Ángeles. Interesantes opciones musicales, debo decir". escribió Lazenby, terminando el mensaje con un emoji sonriente.
El actor no especifica qué música en particular de la película ha despertado su interés, si la canción de Billie Eilish o la lista completa de canciones.
En cualquier caso, los fans se sorprendieron sobre todo por la elección de Lazenby de centrarse en particular en la música.

Si quieres saber más sobre la película, lee nuestra reseña de Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR