No Time To Die, explicación del sensacional final de la última película con Daniel Craig

Daniel Craig interpretó al agente secreto más famoso del mundo por última vez en Sin tiempo para morirvigésima quinta película de enlace de james que concluye dignamente emocionando a la audiencia.

La película lleva Arco del personaje de Craig a uno conclusión satisfactoria y definitivo, a diferencia de la mayoría de sus antecesores que han tenido un final abierto.

La película continúa donde la dejó Espectro siempre y cuando Bond y la Dra. Madeline Swan (Lea Seydoux) están tratando de vivir juntos una vida pacífica y se han retirado del mundo.
Pero cuando Bond es atacado por el Espectro en la tumba de Vesper Lynd en Matera.sospecha que cisnes lo engañó y se despide cargándola en un tren para no volver a verla nunca más. O eso cree.

La escena inicial de la película explica cómo Swan está vinculado al villano de Rami Malek, Lyutsifer Safin, el hombre que fue a la casa de Madeline cuando ella era una niña, en busca del padre de Madeline, el Sr. White, que había asesinado a su familia. Pero cuando Safin encontró solo a Madeline y su madre en la escena, mató a la madre de Madeline y tiene perdonó la vida del niño.

Han pasado cinco años desde Bond y Swan se separaron, y Safin es ahora un bioterrorista en posesión de un arma biológica que, una vez liberada, puede atacar el ADN de individuos específicos. El arma se usa para matar. cada miembro del Espectro dejando ilesos a los inocentes presentes en la fiesta Blofeld (Christoph Waltz), quien luego será asesinado por Bond, aunque inconscientemente.

Pero a medida que nos acercamos a la conclusión de la película en el estudio de la isla de SafinDónde retiene a Madeline y a su pequeña hija Mathilde como rehenesSafrin revela su intención de desatar el arma sobre el mundo en generalarrojándolo al caos.

Bond desciende a la guarida de Safin y tiene éxito. para salvar a Madeline y Mathilde (con la ayuda de Nomi de Lashana Lynch, también conocido como el nuevo 007), pero se queda atrás para asegurarse de que los misiles que metro (Ralph Fiennes) fuegos de barcos cercanos destruir la isla para siempre.

Para que los misiles eliminen todo rastro del arma biológica antes de que se desate, Vínculo debe abrir puertas blindadas desde una sala de control.

Con la ayuda de q (Ben Wishaw) Bond logra abrir las puertas, pero Safin las vuelve a cerrar.. El tiempo se acaba porque los misiles ya han sido disparados y Bond y Safin comienzan una pelea a puñetazos durante la cual Safin rompe un arma biológica vil en la cabeza de Bond.

Safin revela que esto es una versión del arma biológica unida directamente al ADN de MadelineLo que significa que si Bond entra en contacto con Madeline o Mathilde, los matará instantáneamente.

Bond mata a tiros a Safin, y ahora resignado a su destino regresa a la sala de control para abrir de nuevo las puertas blindadas. q confirma que una vez expuesta al arma biológica, no se puede limpiar, la sustancia es "eterna"por lo que Bond no puede salir de la isla con vida.

En ese punto Q pone Bond hace contacto con Madeline por última vez, la mujer comprende de inmediato que nunca volverá a ver a su amado. Los dos se despiden entre lágrimas y observamos Bond mirando al océano mientras los misiles llueven sobre él.

Por primera vez en la franquicia de James Bond, el personaje principal muere dejando a los espectadores conmocionados y emocionados.

El personaje por craig logra el último sacrificio y las escenas que siguen, un elogio y una despedida final de Madeline y Mathilde, dejan claro que James Bond está muerto aunque no hemos visto el cuerpo (lo que, como siempre, insinúa a los fanáticos que este puede no ser el caso). Es un movimiento ambicioso, pero que la película logra hábilmente.

Cuando matilde se nos muestra por primera vez en el tercer acto, Madeline insiste en que no es la hija de james. Pero Bond es más inteligente que eso, e inmediatamente nota sus ojos azules tan similares a los suyos. La película no trata de ocultar la verdadera naturaleza de la relación de Bond con Mathilde, y Madeline confirma de una vez por todas que él es el padre durante su última llamada telefónica juntos, momentos antes de que Bond muera. Entonces sí, Mathilde es la hija de James Bond.

De Casino Royaleel bono de craig era muy diferente a sus predecesores, un sacrificio desinteresado tiene perfecto sentido como conclusión.

Hemos visto a Bond intentar retirarse pacíficamente varias veces, solo para ser siempre devuelto al campo de batalla. Siempre buscando un final feliz, sin encontrarlo nunca. Como dice Madeline en las secuencias iniciales en Matera: “deja de mirar por encima del hombro”, Jaime nunca dejaría de ser un espía.

Esta vez no tuvo tiempo suficiente pasar con su familia, pero su sacrificio asegura que Madeline y Mathilde tendrán, como él mismo dice, todo el tiempo del mundo.

La naturaleza profundamente romántica y trágica de sin tiempo para morir, si bien es efectiva, no es completamente nueva en la franquicia. En el servicio Secreto de su Majestad de 1969 vio a Bond enamorarse de una mujer llamada Tracy (Diana Rigg) y llega a casarse con ella, solo para que Blofeld regrese al final de la película y la mate. El Bond de George Lazenby parece devastadoy mientras acuna su cuerpo sin vida le dice a un policía: No hay prisa, ya ves. Tenemos todo el tiempo del mundo."

En sin tiempo para morir, Bond le dice a Madeline que ella y Mathilde tienen "todo el tiempo del mundo" durante su última llamada telefónica, y la canción de Louis Armstrong "Todo el tiempo del mundo" se puede escuchar sobre los créditos finales de la película

Como esto es La última película de James Bond de Daniel Craig, algunos pueden preguntarse si No Time to Die tiene una escena posterior a los créditos. Como con todas las películas anteriores de Bond, la respuesta es no. Sin embargo, la película termina con el clásico "James Bond volverá" al final de los créditos, prometiendo que, a pesar de la partida de Craig, la franquicia está lejos de terminar.

El productor Bárbara BroccolHace poco dije que la búsqueda de un nuevo James Bond comenzará en 2022 y que los cineastas ya han comenzado a lanzar ideas para tener la oportunidad de reiniciar la franquicia. Entre ellos también se encuentra Denis Villeneuve, quien ha dicho que está listo para dirigir una película de James Bond. Solo tenemos que esperar para saber quién interpretará al agente doble cero en el futuro,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR