No Time To Die, ¿Daniel Craig ha reducido sus acrobacias? Quizás Rachel Weisz tiene la culpa

La impactante entrevista tras el lanzamiento de Spectre conmovió a muchos fans de enlace de james creer que Daniel Craig nunca volvería para un nuevo episodio, pero el nuevo Sin tiempo para morir incitó a la estrella a hacer las paces con el personaje de 007.

Sin embargo, según se informa Daniel Craig redujo drásticamente su trabajo de acrobacias durante el rodaje de la película. Sin tiempo para morirtambién por su edad y la lesión que le pasó en el plató de Espectro. También, aparentemente detrás de esta decisión también está Rachel Weiszesposa de Craig desde 2011, preocupada por la salud de su esposo.

El diario británico Mirror citó hace un tiempo a una fuente cercana a la pareja, publicando: "El carácter de Bond y el trabajo físico que requiere es una gran manzana de la discordia. Rachel no quiere que su esposo haga más esfuerzos. Daniel aún vive con los dolores de viejas heridas, que nunca han desaparecido por completo. La pareja ha llegado a un acuerdo sobre hasta dónde podrá esforzarse físicamente para la nueva película.". El propio Daniel Craig dijo anteriormente: "Me rompí la rodilla, me reconstruyeron el hombro derecho, me operaron la otra rodilla y me lesioné el pulgar.Gary Powell, coordinador de especialistas de Craig, agregó: "Daniel es un tipo intrépido. Es bastante difícil detenerlo. Pero vives con tus lesiones, y esos dolores te acompañan mucho después de que tus lesiones hayan terminado. él reanudó".

Según se informa, Rachel Weisz también sufriría insomnio por la preocupación que el esposo sufrió una nueva lesión. las secuelas de Cuchillos fueramucho más entregados al diálogo que a la acción, seguro que os gustarán más.

Para obtener más información, averigüe si Sin tiempo para morir se basa en una novela de Ian Fleming o cuenta una historia original. La película se exhibe actualmente en los cines italianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR