No es fácil mantenerse a dieta todo el tiempo Henry Cavill, la estrella de UNCLE admite

Veremos en la televisión esta noche Henry Cavill con Operation UNCLE, la película de acción de 2015 dirigida por Guy Ritchie. Sin embargo, el actor que a lo largo de los años nos ha acostumbrado a un físico escultural parece no estar tan contento con su dieta y admitió que espera con ansias su comida gratis todas las semanas.

los pesados Entrenamientos de Henry Cavill requieren un apoyo nutricional de un cierto nivel y por ello la ex estrella de Superman se ve "obligada" a seguir una dieta muy estricta que privilegia sobre todo las carnes magras, las verduras y el arroz.

"El desayuno consiste en una cucharada y media de proteína de suero enriquecida con una mezcla de hierbas, junto con una taza y media de avena y bayas mezcladas con agua más una tortilla de dos huevos con dos rebanadas de pavo y 120 g de lomo de res A poco menos de tres horas después como 170 g de pechuga de pollo con arroz blanco, y repito este tipo de comida a intervalos regulares, otros 170 g de pechuga de pollo con arroz integral y tres horas después 140 g de solomillo de ternera con boniatos” .

Este una dieta tan restrictiva sin embargo, no es sostenible por mucho tiempo, por lo que el actor de Operación TÍO admitió haber esperado la comida gratis como una verdadera bocanada de aire fresco.: "No es fácil estar a dieta todo el tiempo, claro que no me quejo pero Admito que espero la comida gratis con gran entusiasmo.. No puedo esperar para comer una pizza el fin de semana o algo de comida india sabrosa, después de una semana así, una barbacoa con amigos tiene un sabor completamente nuevo.

Muchos ven a Henry Cavill como el próximo Wolverine, y si ese fuera el caso, la ex estrella de Superman aún tendría que entrenar muy duro para asumir el papel del icónico mutante con garras de adamantium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR