Ninfómana: Charlotte Gainsbourg canta Hey Joe de Jimi Hendrix

Después de haber (finalmente) encontrado una distribución italiana, Ninfómana vuelve a hablar de sí mismo, por una vez sin usar imágenes explícitas o detalles sexuales bizarros, sino con una canción. Para ser exactos, es hola joepieza hecha famosa por Jimi Hendrix. Para cantar será el mismo protagonista de la película. charlotte gainsbourgque prestará así su voz (además de su cuerpo) a la polémica nueva película de Lars von Trier. La pieza también se lanzará oficialmente mañana a través de canales digitales.

charlotte gainsbourg, que en la película hará el papel de una ninfómana consciente, ciertamente no está en su primera experiencia musical: tiene 5 discos a sus espaldas, algunos muy apreciados por la crítica. en el canto hola joe tenía la capacidad de sacar a relucir una gran sensualidad, la misma que, estamos seguros, también habrá utilizado en la película del director danés.
Personalmente recomiendo hacer un recorrido por la pieza, que puedes escuchar pinchando aquí.

Entradas Relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Mas info

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad