Nicole Kidman sobre famosa escena de sexo: 'Me sentí humillada'

nicole kidman nunca ha tenido demasiados problemas con las escenas de sexo: la actriz ha accedido en varias ocasiones a rodar secuencias bastante explícitas donde la situación lo requería, basta pensar en Eyes Wide Shut o Cold Mountain. La naturaleza de algunas escenas filmadas para Grandes mentirasSin embargo, la perturbó profundamente.

De hecho, la actriz explicó cómo durante el rodaje de la serie llegó a adentrarse tanto en el personaje de Celeste que se sintió exactamente igual a ella tras rodar la serie. escenas de abuso sexual sufrido por su esposo Perry (Alexander Skarsgard).

"Me sentí expuesta, vulnerable y profundamente humillada, todo al mismo tiempo. Recuerdo estar tirado en el piso del baño y no poder levantarme. [...] Pero al mismo tiempo, me vinieron a la mente imágenes de mujeres que realmente habían pasado por eso y pensé: 'Esto es realesta es la realidad y esto es lo que tengo que hacer" dijo la actriz.

Kidman, afortunadamente, encontró el apoyo adecuado en el personal del programa: "Pero todo estaba muy bien escrito, jean-marc [Vallée, regista della serie] es un director fantástico porque fue capaz de darle forma a todo y dejarlo crecer para que todo encajara a la perfección. [...] Recuerdo que en un momento me bajó usando una toallaPorque estaba acurrucado allí con casi nada puesto, jadeando".

Hablando de Kidman, hace unos días se conoció la noticia de que se está desarrollando un remake de una de sus famosas películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR