Nicole Kidman llama "sexista" a una pregunta sobre su exmarido Tom Cruise.

nicole kidmanmientras participaba en una entrevista sobre su nueva película, siendo los ricardos Recién publicado en Amazon Prime Video, llamó a una pregunta relacionada con su antigua relación sentimental con "sexista". tom cruceroque se ha completado desde hace varios años. Esto es para describir su vida con la del personaje de la película.

En la entrevista, la actriz ganadora del Oscar habló sobre la relación sentimental y comercial entre Lucille Ball y su esposo Desi Arnaz: "Es una relación creativa y sentimental que ya no funciona.. Pero han surgido cosas extraordinarias. Y me encanta. Me encanta que no haya un final feliz. La película dice que puedes tener una relación increíble e incluso si termina, crear algo que dure para siempre. si, es realmente genial', le dijo a The Guardian.

"No puedes obligar a las personas a que se comporten como quieres y, a veces, te enamoras de alguien que no será la persona con la que pasarás el resto de tu vida. Creo que esto afecta a mucha gente. Puede o no tener hijos con ellos, pero todavía estaban muy enamorados.".

Luego de eso, la entrevistadora -con extrema delicadeza- le preguntó a Kidman si entre esos seres queridos a los que se refería estaba también el protagonista de Misión: Imposible, Tom Cruise: "Dios mío, no, no. Absolutamente no. No. Quiero decir, honestamente, ha pasado tanto tiempo que eso ya no encaja en la ecuación. Entonces no. Y también pediría que no me enmarquen de esa manera. Casi me parece sexista porque no estoy seguro de que alguien le haga la misma pregunta a un hombre.. En un momento te dices a ti mismo: 'Devuélveme la vida. es un derecho".

A pesar de la polémica que rodea a Kidman por el casting de Siendo los Ricardos, la crítica ha acogido con satisfacción la nueva película de Aaron Sorkin y en estas páginas puedes leer nuestra reseña de Siendo los Ricardos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR