¿Nicolas Cage será alguna vez Superman? El actor revela: 'Todavía hay una oportunidad'

Casi todo el mundo sabe que a mediados de los 90 Nicolas Cage había sido elegido por Tim Burton para interpretar a Superman en la película titulada Superman vivereelaboración de la historia del personaje de DC que lamentablemente nunca vio la luz ya que la producción paró todo unas semanas antes del rodaje: ¿podría suceder aún?

La producción se cerró, pero las imágenes de archivo que muestran a Cage con el traje de Superman se han difundido en la web y están fácilmente disponibles. Luego, Cage tuvo la oportunidad de personificar a Superman solo en el mundo de la animación: el actor, de hecho, expresó a Superman en la película animada. ¡Los jóvenes titanes van! Al cinepero a algunos fanáticos todavía les gustaría ver a Cage interpretar el papel en un escenario de acción en vivoque según el actor, puede que no sea imposible.

En una entrevista reciente con GQ, Cage respondió a una publicación de Reddit de un fan que preguntaba por qué Superman Lives todavía no se puede hacer hoy. Como dijo el actor, "todavía podría haber una oportunidad"que pueda volver al papel".¿Importaría cuánto tiempo apareciera en el personaje? - luego comentó Cage - Todavía puede haber una oportunidad".

Como bien saben los fanáticos, en el horizonte para el Universo Extendido de DC está la nueva película de Flash por Andy Muschietti quien podía barajar las cartas sobre la mesa. Se ha confirmado que la película es un viaje al multiverso DC de acción en vivo, y se espera que el Batman de Michael Keaton y su continuidad narrativa se retomen en la película. Por supuesto, algún tipo de visita al mundo de Superman Lives también podría ser parte de él, potencialmente con Cage repitiendo directamente su papel (nunca realmente jugado).

El estreno de Flash ha sido retrasado por Warner, ahora la película está programada para el 23 de junio de 2023, exactamente 24 años después del estreno del primer Batman de Tim Burton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR