Nicolas Cage estrella con agujeros en las manos, ha dilapidado una fortuna de 150 millones de dólares

Nicolas Cage que esta noche veremos al aire en Rete 4 con Peligroso BangkokEs una de las estrellas más derrochadoras de Hollywood. De hecho, parece que en pocos años logró gastar más de 150 millones de dólares, acabando así en bancarrota por unas compras muy especiales.

Hoy el patrimonio del actor sería de apenas (por así decirlo) 25 millones de dólares y, según informa el Daily Mail, Nicolas Cage estaría dispuesto a aceptar cualquier papel mientras lo recarga. En el último período, su situación económica habría empeorado aún más problemas con el recaudador de impuestos de estados unidos a lo que la estrella del lavado de manos debe una cifra equivalente a unos seis millones de dólares.

Entre las compras más locas podemos mencionar Una pirámide de más de 3 metros en Nueva Orleans y una increíble serie de ciertamente no animales domésticosi incluyendo dos cocodrilos, un tiburón, una cobra albina y un pulpo. Por si fuera poco Nicolas Cage también ha adquirido en subasta el cráneo de un dinosaurio, que luego fue devuelto a Mongolia, donde había sido robado varios años antes. Alguien dice incluso que el actor exhibe unas cabezas de pigmeo en una de sus casas casi como si fueran trofeos.

Gran parte de su patrimonio se gastaría entonces en casas esparcidas por todo Estados Unidos y autos. El actor albergaría hasta 19 coleccionables en su garaje, entre los que sin duda destaca un Lamborghini Miura que perteneció al Sha de Persia Mohammad Reza Pahlavi.

Os recordamos que Nicolas Cage merece crédito por haber descubierto una estrella del calibre de Johnny Depp y, más allá de ser un auténtico derrochador, el actor debe seguir considerándose un benefactor. De hecho, recientemente reveló que donó $20,000 wones en la ruleta a organizaciones benéficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR