Nicolas Cage defiende su peor película: "Es una comedia intencionada"

Si bien puede haber anotado una de las películas más exitosas de su carrera con The Unbearable Weight of Massive Talent, que debutó en Rotten Tomatoes con calificaciones 100% positivas, Nicolas Cage ha defendido con fiereza su peor película.

Estamos hablando de El hombre de mimbreremake de 2006 del culto inglés lanzado en 1974 y conocido en Italia bajo el título de El elegido: la película, que en cambio tiene solo un 15% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, hoy se considera un absoluto culto y es a menudo referido como el peor título de la carrera de Nicolas Cagepero el actor en una reciente entrevista promocional con IndieWire rechazó la sentencia.

Sé que la gente disfrutó esa película porque pensaron que era una comedia no intencional. Pero quiero que quede grabado: no es así. neil [LaBute, il regista, ndr] y sabía lo graciosa que podía ser la premisa, y probablemente podríamos haberlo hecho mucho más explícito si Avi Lerner [il produttore, ndr] me permitió usar el bigote de manillar falso que quería poner en mi personaje. También quería que el protagonista fuera quemado en la hoguera con el traje de oso. Teníamos muchas ganas de hacer una comedia, cualquier cosa que te haga reír es intencional. Ari Aster hizo este tipo de película en serio con Midsommar y fue brillante y aterradora. Neil y yo teníamos ideas diferentes".

Para otras noticias, te recordamos que Nicolas Cage está a punto de hacer su debut en el oeste con dos películas actualmente en producción: descubre cuáles son haciendo clic en el enlace destacado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR