Nicolas Cage, ¿cuánto gana en promedio el actor? Tu caché actualizado

Nicolas Cage vivió una época dorada entre los años 80 y 90, en la que se consagró como uno de los actores más cotizados de la pantalla. Muchas películas filmadas en su carrera, y ciertamente no terminó aquí: de hecho, ¡Nicolas Cage tiene muchas películas en camino! Pero ahora nos preguntamos: ¿Cuánto gana en promedio y cuál es su patrimonio?

Partamos del supuesto de que una estrella como él, teniendo en cuenta que estamos hablando de un ganador del Oscar y un actor muy cotizado que ha rodado unas 90 películas (por no hablar de otros productos también), debe tener un caché increíble. Por lo que sabemos, entre 1996 y 2011, Cage logró un patrimonio neto de aprox. 150 millones de dólares. Teniendo en cuenta las 32 películas que filmó durante ese período, su salario promedio rondaba los 5 millones por película. Sin embargo, la situación actual para él es un poco diferente.

De hecho, estamos hablando de una de las estrellas más derrochadoras de Hollywood, que despilfarró sus millones comprando incluso islas enteras, hasta acabar en bancarrota. Así que cuando muchos se preguntaban por qué Nicola Cage acepta ciertos roles realmente absurdos, la respuesta surgió espontáneamente: para pagar sus deudas. En 2018, el actor aún debía $6.3 millones de los $14 exigidos por el fisco de EE. UU., y una vez que pagó, ahora parece estar comenzando a demostrar su valía nuevamente en su carrera, trabajando en más películas "elegidas". ¡Por ejemplo, pronto lo veremos debutar en un western!

En cualquier caso, su activo actual rondaría, según sabemos, alrededor de 25 millones de dólaresque para ser claros es el dinero que el actor debería ganar con unas 6 películas hoy (obviamente no estamos hablando de éxitos de taquilla): ¡cuidado con gastarlo todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR