Nicolas Cage, Angelina Jolie y los autos: cosas que no sabías de Gone in 60 Seconds

Esta noche en el canal NOVE a partir de las 21:25 vuelve a la TV Sale en 60 segundospelícula de acción de la década de 2000 dirigida por Dominic Sena y protagonizada por las superestrellas Nicolas Cage Y Angelina Jolie.

La película es el remake oficial de Rollercar - ¡Sesenta segundos y listo! de HB Halick, estrenada en 1974: la historia está protagonizada por Randall "Memphis" Raines, un ex criminal capaz de pasar por alto cualquier alarma antirrobo en sesenta segundos quien tras la inquietante visita de un viejo amigo se ve obligado a volver a su antiguo trabajo para salvar la vida de su hermano Kip. Tendrá 72 horas para robar cincuenta autos, entre ellos Lamborghini, Ferrari, Porsche, Mercedes Benz y muchos otros, incluido su amado e inalcanzable Eleanor, un Ford Shelby Mustang GT500 de 1967. Para ayudarlo, también recurrirá a su antigua amante Sara "Sway" Wayland y a su mentor Otto Halliwell.

Para la produccion se hicieron siete réplicas exactas de Eleanor: Cinco de estos fueron destruidos durante las secuencias de acrobacias, pero los otros dos terminaron en la casa de Nicolas Cage y el productor Jerry Bruckheimer. Se sabe que Cage saca su coche 'de paseo' de forma regular, mientras que Bruckheimer ha declarado que tiene miedo de conducir el coche. Después de todo, el actor pudo dejarse llevar por el motor V8 de 500 caballos de fuerza durante la filmación, dado que hizo la mayoría de las acrobacias de su personaje. Para poder hacer esto, tuvo que asistir a la Bondurant Driving School en Phoenix, Arizona, a Willow Springs (otra escuela de manejo para automovilistas) y a la Bobby Ore Stunt Driving School: la triple experiencia lo divirtió tanto que se quedó inscrito en la cursos para conducir autos de carrera incluso después de completar la filmación, ed. logró convertir la actividad en un verdadero pasatiempo.

El remake también rinde homenaje a la película original.: Cuando Mirror Man (TJ Cross) está hablando con el empleado en el patio de la policía, se puede ver un letrero en el fondo que dice: 'Si deja su automóvil desbloqueado, desaparecerá en 60 segundos'. El mismo signo fue utilizado en Rollercar - ¡Sesenta segundos y listo!.

Para mas detalles:

  • las mejores peliculas de nicolas jaula
  • el ranking de los actores más infatigables de Hollywood, liderado obviamente por Nicolas Cage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR