Nicolas Cage acusado de Spring Breakers: ¿James Franco le robó la idea?

Fuertes acusaciones las de Nicolas Cage: parece que el actor, de hecho, tiene fuertes sospechas de que su colega James Franco le robó, en su momento, la idea de un personaje que luego se convertiría en lo que conocemos como Alien, uno de los protagonistas de Estudiantes de vacaciones de primavera. Pero, ¿en qué se basa la sospecha de la estrella de The Weather Man?

Según informa GQ, habría comenzado hace años, cuando Seth Rogen le propuso a Nicolas Cage una papel en su El Avispón Verde: de hecho, parece que en ese momento Cage tenía pedidos muy específicos sobre el personaje, insistiendo en caracterizarlo como un bahameño blanco con un fuerte acento caribeño, luego insinuando una escena en la que se suponía que el nuestro derramaría sangre de cerdo sobre Rogen en una especie de extraño ritual vudú.

Como es bien sabido, Cage no consiguió el papel, pero tiempo después volvió a preguntarle a Rogen si por casualidad había habló sobre su idea para el personaje a James Franco: la descripción, de hecho, parece tener muchos rasgos en común con la del Alien visto en Spring Breakers y, dada la conocida amistad entre Franco y Rogen, Cage no tardó en formular el más clásico del 2+2.

La verdad sobre la historia, por supuesto, solo se sabe rogen y franco: es cierto que, según lo que leemos, la sospecha parecería al menos legítima. ¿Qué opinas? ¡Cuéntanos el tuyo en los comentarios! Aquí, para obtener más información, encuentre nuestra reseña de Spring Breakers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR