Nick Fury antes de Samuel L Jackson: ¡descubre la primera película de Marvel con David Hasselhoff!

Los planes originales de Marvel antes de la creación del Universo Cinematográfico de Marvel mencionaban una película independiente dedicada a Nick Fury y nunca realizada, pero no todos saben que en los años 80 se estrenó. Nick Fury: Agente de S.H.I.E.L.D..

Es una película para televisión estrenada en 1988 dirigida por Rod Hardy y con David Hasselhof como Nick Fury: la película es a todos los efectos la adaptación del personaje de cómic de Marvel Comics Nick Fury (la versión clásica, la caucásica para ser claros) y de la agencia de espionaje SHIELD. El guión fue escrito por un gran nombre de los cómics modernos, a saber, David S. Goyerfuturo autor de los guiones de la trilogía El caballero oscuro por Christopher Nolan Blade, El motorista fantasma, El hombre de acero, Batman v Superman: El origen de la justicia e incluso series de televisión Criptón Y Constantino.

La trama se basa libremente en el primer y tercer volumen de la serie de cómics "Nick Fury, Agent of SHIELD" y comienza cuando la Base Trinity de SHIELD es atacada por un puñado de agentes de HYDRA: durante el ataque, los villanos toman el cuerpo de su líder fallecido, el barón Wolfgang von Strucker, pero mata al agente asignado para protegerlo, Clay Quartermain. Fury, expulsado de SHIELD cinco años antes de los acontecimientos de la película, vuelve al servicio para vengarlo.

Muchos personajes conocidos por los fanáticos de Marvel aparecen en la película.Timothy Dugan y Andrea Von Strucker, así como varios héroes y villanos revividos más tarde en Marvel Cinematic Universe, como Arnim Zola y incluso la condesa Valentina Allegra "Val" de la Fontaineahora interpretada por Julia Dreyfus y luego interpretada por Lisa Rinna (en la película, entre otras cosas, Valentina tenía una relación con Fury).

Si nunca lo has visto, ahora has encontrado una perla que recuperar para descubrir los primeros intentos rudimentarios de Marvel cinecomics. Antes de despedirnos, les recordamos que Nick Fury de Samuel L Jackson protagonizará Secret Invasionuna nueva serie de Disney Plus que se espera debute en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR