Netflix revela la lista de horrores que los usuarios no pueden terminar

Con Halloween a la vuelta de la esquina, netflix ha revelado algunos datos interesantes relacionados con las diez películas de terror más aterradoras de la plataforma, tan aterradoras como para obligar a los suscriptores a presionar el botón de pausa para dejar de verlas.

La lista fue distribuida a través de Forbes, que recopiló datos proporcionados por la empresa. Las películas en cuestión son:

  • Fiebre de cabinaDe Travis Zariwny [remake dell'omonimo film di Eli Roth, ndr]
  • Parque de la carnicería, Mickey Keating
  • El conjuro, De james wan
  • El ciempiés humano 2: secuencia completaDe tom seis
  • Jerusalén, dioses hermanos paz
  • México Bárbaro, Isaac Ezban, Laurette Flores Bornn, Jorge Michel Grau, Ulises Guzman, Edgar Nito, Lex Ortega, Gigi Saul Guerrero Y Aarón Soto
  • Piraña, De Alejandro Aja
  • crudo - una verdad cruda, De julia ducournau
  • Dientes, De mitchell lichtenstein
  • El Vacío - El VacíoDe jeremy gillespie Y Steven Kostanski

Netflix ha precisado que la estadística es bastante precisa: para distinguir entre las películas que la gente ha desactivado porque está demasiado aterrorizada para seguir viéndolas y las que se interrumpen por otros motivos, se ha decidido tener en cuenta solo las vistas en un 70%. "Un espectador decide si le gusta o no la película que está viendo mucho antes de ese porcentaje, no llega a verla hasta el 70 por ciento".

Sin embargo, es posible que para algunas de las películas mencionadas, específicamente El ciempiés humano 2 y el remake de Fiebre de cabina (a decir verdad obras bastante malas), el público decide interrumpirla por el disgusto causado. Mismo discurso para Crudo - Una verdad crudaque aunque en realidad está bien hecho (si no lo has visto, el consejo es correr y recuperarlo) nunca da miedo, pero casi siempre vomita en las escenas de canibalismo que se muestran.

Inexplicable la presencia en la clasificación de Piraña, pero entonces no hay un "por qué" para todo.

Sin embargo, si ha estado buscando títulos para ponerse al día el 31 de octubre, la lista anterior podría ser para usted. Alternativamente, consulta nuestro especial sobre los Mejores Horrores para ver en la noche de Halloween.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR